Servicio de limpieza.

¿ESTAS BUSCANDO SERVICIO DE LIMPIEZA?

En Perlimpio brindamos los mejores servicios de limpieza para tu empresa y hogar. Por medio de la aplicación de procesos profesionales de limpieza creamos espacios saludables, limpios y seguros para tus empleados o familiares. 

Contamos con una gran variedad de servicios de limpieza para empresas y hogares. ¿Sabías que? los servicios de limpieza son esenciales para el buen funcionamiento de los espacios de cada área de tus instalaciones, pues en estas se acumulan residuos maliciosos para la salud, los cuales no permiten vivir tranquilo. Así mismo tus empleados o familiares no disfrutan de un ambiente 

seguro. Esto a largo plazo trae consecuencias como por ejemplo la aparición de enfermedades o el bajo desempeño en las actividades diarias y cotidianas.

Los ambientes limpios, saludables, y seguros te permiten disfrutar de un clima nuevo lo cual a su vez trae grandes ventajas y beneficios como, por ejemplo, la prevención de enfermedades y el aumento de la productividad de las actividades.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Servicios de limpieza con equipo profesional, procesos sofisticados, recursos humanos especializados y maquinaria industrial de última tecnología. Ofrecemos limpieza profesional con químicos específicos para cada proceso de limpieza como, por ejemplo, procesos de desinfección, lavado, desmanchado, sanitizacion, aromatización, pulidos, etc. Contamos con una experiencia de más de 8 años de trascendencia. Nos caracterizamos por la búsqueda de la excelencia y damos lo mejor en cada una de nuestras actividades de limpieza.

Así mismo ofrecemos servicios de limpieza para todo tipo de área y espacios como por ejemplo limpieza de paredes, techos, puertas, baños, tuberías, mobiliarios, tapicerías, pisos, etc.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MAS DESTACADOS.

Así mismo ofrecemos otros servicios de limpieza como limpieza de pérgolas, limpieza de cocinas, limpieza de sillones, limpieza de colchones, limpieza de alfombras, limpieza sótanos, limpieza cortinas, limpieza de butacas, limpieza de paneles, sanitizacion y desinfección con vapor, etc. Nuestros servicios eliminan residuos como basura, polvo, ácaros, bacterias, hongos, virus, minerales, orina, chicles, manchas, cucarachas, chinches, gérmenes, etc. Nos ajustamos a tus necesidades y suministramos personal para limpieza por mes, para cubrir vacaciones o para servicios de limpieza profunda de una sola vez.

VENTAJAS Y BENEFICIOS.

NUESTRAS MEDIADAS SANITARIAS.

¿POR QUE NOSOTROS?.

Somos una empresa con más de 8 años experiencia profesional y desarrollo en servicios de outsourcing y limpieza general. contamos con infraestructura completa para cada servicio en el que nos desenvolvemos. Así mismo somos un grupo de personas en busca de la excelencia y la mejora continua, Ofrecemos servicios profesionales por medio de la innovación en las mejores tecnologías empresariales.

Formulario

Si queres mas informacion ponte en contacto con nosotros atraves del siguiente formulario de contacto