SERVICIO DE CONSERJERÍA

Servicio de limpieza y aseo empresarial

En perlimpio te brindamos el servicio de conserjería profesional, ofrecemos resultados excelente y atención personalizada. Con esto logramos, mantener tus instalaciones impecables, saludables y así mejoramos el rendimiento de tu equipo de trabajo. Como resultado, obtienes la satisfacción de los clientes que te visiten. Con nuestro servicio de limpieza empresarial tendrás grandes beneficios para tu empresa.

Servicio de conserjería

Servicio de conserjería

La contratación de nuestro servicio de conserjería te evita riesgos y problemas en inversiones para la gestión de la actividad de limpieza. 

Porque nosotros proveemos de infraestructura completa entre las cuales están: el recurso humano, equipo profesional, químicos, insumos, herramientas, y maquinaria especializada. 

Así mismo, queda en nuestras manos la gestión de pagos de salarios, bonos, aguinaldos, indemnizaciones, IRTRAINTECAPIGSS, impuestos entre otros.

El servicio de conserjería te permite evitar perdida de tiempo, riesgos en la contratación de personal sin experiencia y capacitación del mismo. Así mismo; reducir costos en confección de uniformes, diseño de gafetes de presentación, selección de proveedores de químicos y equipo de limpieza, supervisión de mala calidad, impuntualidad del personal, nomina entre otros.

outsourcing de limpieza

En perlimpio te ofrecemos los siguientes:

Beneficios

Beneficios que obtendrás al contratar nuestro servicio de conserjería y limpieza empresarial.

Recursos humanos

Somos profesionales en contratacion, capacitación y selección del mejor aspirante. Para eje3rcer el puesto en la actividad de la limpieza de las instalaciones de la empresa contratante para brindar un excelente servicio de conserjería.

Equipo profesional

Aprovechamos las tendencias para brindarte así el mejor equipo y herramientas según aplique en cada área específica de la limpieza. Así mismo brindamos un servicio innovador, profesional y de alta calidad

Supervisión y auditorias

Nuestro sistema de supervisión y seguimiento de la gestión operativa de la actividad de limpieza nos permite garantizar excelentes resultados. Así mismo creamos un ambiente agradable y saludable para los colaboradores y visitantes de las instalaciones.

Gestión administrativa del personal

Nos hacemos cargo por completo de la gestiones operativas y administrativas como; dirección, administración y supervisión de nuestro equipo y personal en general, garantizando así un excelente resultado de la limpieza de tus instalaciones.

¿Que incluye?

Somos una empresa líder e innovadora de servicio de conserjería y servicios integrales tercerizados de  aseo e higiene corporativo y outsourcing empresarial. Para edificios, CC. comerciales, oficinas, centros de negocios, bodegas, plantas de reproducción, colegios, universidades, hoteles, gimnasios, entidades bancarias entre otros. Con infraestructura completa en tendencia para sus proyectos y empresas.