SELECCION Y CONTRATACION.

¿Necesitas recursos humanos?

Servicio de contratación y selección de personal, encontramos el personal y el talento que necesitas para el mejor desarrollo de las actividades en tu empresa. Bajo una cuidadosa selección por parte de nuestros programas y departamento encontramos el personal perfecto para tu empresa y así optimizas tu tiempo delegando los procesos de recursos humanos.

¿QUE OFRECEMOS?

Nuestro servicio de reclutamiento consiste en encontrar al mejor aspirante para realizar las tareas asignadas en tu organización, y para eso aplicamos los mejores procesos de investigación, prueba psicométrica, prueba de polígrafo y prueba de covi_19.  Así mismos procesos de entrevistas con prueba psicológica para encontrar datos profundos para determinar el rendimiento en las actividades o puesto para el cual aspira.

reclutamiento de personal

Contratamos personal para cualquier departamento o actividad de tu empresa o inmueble como por ejemplo personal para admo, contabilidad, ventas, bodegas, mantenimiento, procesos de productivos, personal operativo, etc.


En Perlimpio sabemos lo importante que es contar con un excelente equipo de trabajo, pues este garantiza el desarrollo y crecimiento de la empresa o establecimiento, por eso innovamos cada vez más en estrategias, programas de selección y contratación y tecnología que garantice excelentes resultados en los diferentes procesos de recursos humanos.

¡VENTJAS Y BENEFICIOS!

Al delegar los procesos de recursos humanos a una empresa especializada los
resultados son más excelentes.

Evitas riesgos de contratar personal no adecuado para tu empresa o que no cumplan con los requerimientos de aptitudes profesionales.

Evitas riesgos en malas inversiones destinados a los procesos de recursos
humanos.

Evitas pérdida de tiempo en procesos de reclutamiento y selección. Así
mismos procesos de investigación.

Servicio de reclutamiento de personal y recursos humanos. Contratación de personal profesional de acuerdo a sus expectativas. Deje en manos de profesionales la planificación y gestión los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo, gestionando el nombramiento y contratación de todo
el personal. ¿Te interesa este servicio? Solicita más información llenando nuestro formulario de contacto o llámanos directamente a nuestra línea.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una empresa líder e innovadora y proveedora de servicios de outsourcing corporativo y empresarial. Para edificios, CC. comerciales, oficinas, centros de negocios, bodegas, plantas de reproducción, colegios, universidades, hoteles, gimnasios, entidades bancarias entre otros. Con infraestructura completa en tendencia para sus proyectos y empresas.