Quienes somos

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de limpieza y outsourcing para el sector empresarial, centros comerciales, hogar y particulares. A si mismo brindamos infraestructura completa, insumos, químicos y recursos humanos profesionales y especializados. Nuestro objetivo principal es mantener tus instalaciones en perfectas condiciones de higiene entre cuales podemos mencionar sótanos, lobby, oficinas, pasillos, salones, azoteas y auditorios.

Misión

Brindarle un servicio profesional, especializado y de alta calidad, innovando en procesos, insumos, químicos, tecnología y e infraestructura general. Con esto y más lograr la excelencia y una satisfacción profunda en cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ver satisfechos y contentos a todos nuestros clientes con nuestros servicios prestados de outsourcing y mantenimiento de limpieza general, convirtiéndonos así en el principal proveedor a nivel nacional y mundial. Haber logrado la excelencia en todas las áreas de procesos, gestión, dirección y administración.

NUESTROS VALORES

valores perlimpio

Contacto