Outsourcing de limpieza

Empresa de outsourcing en Guatemala

Somos una empresa de servicios de limpieza en Guatemala que brinda soluciones en outsourcing de limpieza con mas 8 años de experiencia. 

Con nuestros servicios de outsourcing de limpieza (BPO) y limpieza empresarial te evitas riesgos y pérdida de tiempo en contratación de personal. Así mismo costos en confección de uniformes, Gafetes, capacitaciones en químicos, pagos de impuestos, planillas, insumos, herramientas, químicos entre otros.

outsourcing de limpieza

Servicio de outsourcing de limpieza y (BPO) en Guatemala. En perlimpio te brindamos el servicio de limpieza e higiene para tus instalaciones. Por ejemplo; sótanos, lobbys, plantas bajas, salones, pasillos, oficinas, azoteas entre otros.

Así mismo trabajamos e innovamos todos los días en mejorar los procesos para la gestión de cada área de la actividad de la limpieza para empresas. Y así garantizar resultados excelentes en limpiezas rutinarias y profundas.

Nuestro servicio de outsourcing limpieza es una estrategia que puede ayudar al crecimiento de las pymes y mejorar el rendimiento de las grandes empresas. 

Al tercerizar la actividad de la limpieza nos delegas este proceso el cual estará en manos de gente profesional. Con lo cual obtienes excelentes resultados, con nuestro sistema de supervisión y auditoría. Además de evitar problemas sobre resultados, siendo la solución en servicios de limpieza. 

Nuestro servicio está dirigido al sector empresarial, edificios, oficinas, centros comerciales, plantas de producción, bodegas entre otros.

Nuestro servicio de outsourcing de limpieza

Turnos completos

Proveemos personal capacitado, especialistas, y profesionales para la gestión de la actividad de la limpieza en tus instalaciones.

Medios turnos

Así mismo también proveemos personal para cubrir medios turnos y para la realización de tu servicio de limpieza.

Limpieza por dia

Personal de limpieza por dias para empresas. Adicional nuestro servicio incluye  infraestructura completa con supervisión y auditoría.

Limpieza por horas

Personal de limpieza por horas para empresas. Ajustamos nuestro servicio a tus necesidades brindándolo por horas.

Contrata hoy mismo tu servicio de de limpieza para tu empresa. Porque podrás empezar a sacarle el mayor provecho a los beneficios y ventajas que este genera. Así mismo te ofrecemos rrhh confiable y capacitado, responsables, especializados y profesionales. 

Nuestro servicio de outsourcing de limpieza incluye sanitizacion con amonio cuaternario. Esto para garantizar la eliminación de virus y bacterias fuertes en las instalaciones sin causar daños en las superficies. Así mismo protegemos la salud de nuestros clientes creando un ambiente limpio y saludable en tiempos de pandemia.

outsourcing de limpieza

En perlimpio te ofrecemos los siguientes

Beneficios

Beneficios que obtendrás al contratar nuestro servicio de outsourcing de limpieza y consejería empresarial.

Instalaciones limpias

Nuestro servicio de limpieza garantiza mantener tus instalaciones limpias y desinfectadas.

Areas totalmente desinfectadas

Protegerás la salud de tus colaboradores y clientes.

Acceso a recurso humano calificado de inmediato.

Acceso a 1 paquete de limpieza profunda y a infraestructura especializada.

¿Por qué el outsourcing de limpieza?

Ventajas

¿Que incluye?

Somos una empresa líder e innovadora y proveedora de servicios integrales tercerizados de aseo e higiene corporativo y outsourcing de limpieza empresarial. Para edificios, CC. comerciales, oficinas, centros de negocios, bodegas, plantas de reproducción, colegios, universidades, hoteles, gimnasios, entidades bancarias entre otros. Con infraestructura completa en tendencia para sus proyectos y empresas.