MERCHANDISING

¿Necesitas personal de merchandising?

En Perlimpio ofrecemos las soluciones más eficientes para ejecutar las estrategias publicitarias para tus productos, servicios y marcas. Suministramos personal con amplia experiencia, capacitados y con
excelentes actitudes para el desempeño de las actividades.

Nuestro equipo de merchandising está listo para promocionar y mostrar a tus prospectos (leaflet) y clientes las excelentes ventajas y beneficios de tus productos o servicios. Así mimos ejecutar estrategias con procedimientos de prueba del producto a modo de influenciar al prospecto o cliente a comprar a corto o largo plazo. Damos a conocer tus marcas y productos para darte a conocer o simplemente mantener una relación con los clientes y futuros clientes.

¿Qué te ofrecemos?

Personal experto en impulsacion y promoción de productos, servicios y
marcas mediante estrategias de imagen y aptitudes.

Personal experto en impulsacion y promoción de productos, servicios y
marcas mediante estrategias de rotación de inventarios.

Proveemos personal listo para verificar inventarios de las diferentes
categorías de productos, levantar pedidos, hacer seguimientos, y llevar
productos a tiendas.

Brindamos recursos humanos estratégicamente con excelente presentación, aptitudes y actitudes para demostrar y vender tus productos.

Merchandising en uniformes.

Así mismo ejecutamos estrategias publicitarias mediante diseños
personalizados en uniformes, como por ejemplo un uniforme con los colores estratégicos de tu empresa, logo de tu empresa, web, palabras claves, etc. Así mismo ofrecemos otros servicios como entrega masiva de volantes en determinados puestos estratégicos y gorras con tu logo y color estratégico.

En Perlimpio sabemos lo importante que son los procesos de impulsacion, promoción y venta por eso ponemos a tu disposición de recursos humanos calificados, profesionales y especializados mediante estrategias de presentación, actitudes y aptitudes para los procesos publicitarios de tu empresa o establecimiento.

VENTAJAS Y BENEFICIOS.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una empresa líder e innovadora y proveedora de servicios de outsourcing corporativo y empresarial. Para edificios, CC. comerciales, oficinas, centros de negocios, bodegas, plantas de reproducción, colegios, universidades, hoteles, gimnasios, entidades bancarias entre otros. Con infraestructura completa en tendencia para sus proyectos y empresas.