Limpieza de eventos y fiestas

¿Estas buscadas limpiezas para tu evento o fiesta?

LIMPIEZA PARA EVENTOS Y FIESTAS.

En Cleaning Solutions de Perlimpio ofrecemos limpieza posterior a fiestas y eventos, así mismo ofrecemos personal y servicio para en el momento que este la fiesta o evento activo.

Suministramos personal para el mantenimiento y aseo constante de los espacios generales mientras está activo el evento o fiesta con el objetivo de que tus visitantes o invitados disfruten de la fiesta o evento en un lugar limpio y ordenado. Algunas de las actividades que hacemos:

También puedes cotizar con nosotros otros servicios más técnicos y profundo con costo adicional como por ejemplo lavado de sillones, lavado de pisos con pulidora, lavado de alfombras y más.

Trabajamos todo tipo de instalaciones como, por ejemplo, salones, auditorios, oficinas, campos o canchas, casas y más.

¿Por qué deberías contratar un servicio de limpieza para eventos o fiestas?
Es fundamental y estratégico contar con personal de aseo para recoger la basura del suelo, limpiar los derrames, vaciar los botes de basura entre otros, mientras está activo el evento. A sí mismo es necesario contar con una limpieza profunda después del evento para entregar los salones o espacios en buenas condiciones de higiene y limpieza. De este modo los invitados disfrutaran del evento en una área limpia y saludable, así mismo con la limpieza se previenen accidentes que puede provocar los derrames comida o basura.

LIMPIEZA PROFUNDA POSTERIOR AL EVENTO O FIESTA.

Ofrecemos servicio de limpieza profunda después del evento o fiesta dejando tus espacios desinfectados y limpios. A si mismo según en lugar donde haya sido el evento incluimos algunos procesos de limpieza. Por ejemplo, si tu evento fue en un campo después de la fiesta podemos brindarte retiro y embolsado de basura.

El tipo de limpieza y los procesos varean según el lugar ya que no es lo mismo en un salón a un campo o una casa.

Algunas de las actividades o servicios que incluimos:

¿Por qué elegirnos?

Somos expertos en procesos de limpieza, desinfección y lavado de espacios generales, proveemos personal uniformado, capacitado y especializados para las tareas generales de limpieza.

CONTACTO

WhatsApp.

Más rápido, eficiente mejor asesoría.