Limpieza de colchones

Prestación de servicio de limpieza de colchones con servicio a domicilio en ciudad de Guatemala. En cleaning solutions de perlimpio nos encargamos de la higiene, salud y presentación de tus colchones, y lo mas importante  eliminación de residuos y organismos maliciosos para tu salud y la de tus seres queridos.

Nuestra limpieza de colchones es realizada con equipo profesional, maquinaria y químicos especiales. Así mismo aplicamos los mejores procesos de lavado ofreciendo una limpieza en seco o bien una limpieza profunda con nuestro método de extracción e inyección. Como resultado, colchones limpios y desinfectados.

Con la contratación de nuestro servicio de limpieza a a domicilio se eliminan residuos y organismos. Por ejemplo ácaros, bacterias, virus entre otros. Los cuales son los culpables de enfermedades como alergias, asma, granos entre otros. Estos residuos se acumulan todos los días por lo que se recomienda lavarlos 2 veces por año.

¿Qué incluye el servicio?

Beneficios de realizar una limpieza de colchones

Prevención de enfermedades

Colchones limpios y saludables

Ambientes limpios para su familia

Alarga la vida útil de los colchones

limpieza de colchones

Somos una empresa líder e innovadora en soluciones y procesos de aseo e higiene industrial con muchos años de experiencia en la prestación soluciones de limpieza general.

Contamos con equipo y maquinaria en tendencia especializada en limpieza de colchones y para cada área de la actividad de limpieza.

¡Contrata hoy mismo tu servicio! de limpieza de colchones llenando este formulario de contacto. Y empieza a disfrutar de los beneficios que este genera como la prevención de enfermedades.

FORMULARIO

    CONTACTO