FUMIGACION Y COTROL DE PLAGAS

Servicios preventivos, correctivos y de mantenimiento.

NUESTRO SERVICIO

El servicio de fumigación y control de plagas es fundamental para las residencias y para las empresas, pues con este, no solo evitaras una mala reputación, sino que también evitaras la aparición de enfermedades producidas por las plagas. Así mismo el contar con un servicio de mantenimiento y un servicio preventivo te evitara la aparición de infestaciones de cualquier tipo de plaga. En caso de que ya tengas una infestación es recomendable actuar de inmediato antes de que esta produzca grandes daños estructurales de espacios generales o de mercancía.

¿QUE OFRECEMOS?

En FUMINI de Perlimpio ofrecemos los mejores servicios de fumigación y control todo tipo de plagas, usando distintos sistemas y métodos de fumigación como lo son la pulverización (aspersión) nebulización y termonizacion. Así mismo la colocación de sebos, repelentes y trampas según aplique para el tipo de plaga a tratar en tus instalaciones. Contamos con los mejores equipos y químicos para la erradicación inmediata de cualquier infestación. Asi mismo bajo estándares y políticas de calidad nos aseguramos de que recibas un excelente servicio de fumigación y control.

fumigacion y control de plagas
fumigacion y control de plagas

SERVICIO DE FUMIGACION Y CONTROL DE.

MOSCAS

control de plagas

RATONES

control de plagas

CUCARACHAS

servicio de fumigacion

PULGAS

servicio de fumigacion

CHINCHES

control de plagas

ZANCUDOS

fumigacion y control de plagas

HORMIGAS

fumigacion y control de plagas

ALACRANES

ARAÑAS

GARRAPATAS

COCHINILLAS

PULGONES

TRIPS

BABOSAS

TERMITAS

Y MAS

ELIMINAMOS

INCLUIMOS

Las plagas causan enfermedades como lo son, Salmonella, leptospirosis, enfermedad de Weil, peste, hantavirus, turalemia, bartonelosis, arenavirus, toxoplasmosis, tenia, hidatidosis, dengue, virus del Nilo Occidental, chikungunya, fiebre amarilla, y más. En algunos casos producen mareos, dolor de cabeza, alergia y algunas plagas pueden producir hasta la muerte de mascotas y seres humanos. A si mismo estos dañan productos, materia prima, aparatos e infraestructura de las instalaciones. En negocios, sus apariciones dan una mala reputación y causan perdidas de efectivo por los daños que causan y por qué alejan a los clientes. A si mismo manosean comidas que están de fáciles accesos en las cocinas y mesas.

fumi8gacion y control de plagas
control de plagas

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS.

Somos una empresa en busca de la excelencia y la mejora a continua, proveemos servicios profesionales para industria, comercio y residencias. Contamos con más de 8 años de experiencia, nuestra pasión por el servicio nos mantiene en constante innovación y compromiso con nuestros clientes.

FORMULARIO

    CONTACTO