SERVICIOS DE OUTSOURCING

¿Necesitas Servicios De Outsourcing?

En Perlimpio brindamos los mejores servicios de outsourcing para que puedas externalizar actividades en tu empresa o edificio y así mismo poderte concentrar en la estrategia y giro principal de tu negocio (value chain). Logrando así el desarrollo de la misma, el rendimiento de tu equipo de trabajo y la satisfacción de tus clientes.

EXTERNALIACION DE PROCESOS DE NEGOCIOS.

¡BUSINESS PROCESS OUTSOURCING!

Suministramos recursos humanos para logística bajo la modalidad del outsourcing con alta experiencia, calificados y profesionales. Para las diferentes áreas como, por ejemplo, mantenimiento, bodegas, mensajería, procesos productivos, etc. Así mismo contamos con programas de supervisión, seguimiento y auditoria. Estos garantizan ventajas y resultados para tu empresa. En Perlimpio creamos planes estratégicos (Strategic plan) personalizados para cada cliente con el fin de lograr la satisfacción y la excelencia en los servicios de BPO prestados.

Nuestros servicios de outsourcing se adaptan a todo tipo de necesidad e industria y cualquier proceso en tu organización. incorporamos personal idóneo, con vocación, pasión y comprometidos con la calidad dando el extra siempre en sus actividades asignadas.

NUESTROS SERVICIOS.

Suministramos nuestros servicios de outsourcing para turnos completos.

Brindamos servicios de outsourcing para medios turnos según tus necesidades.

Brindamos los servicios de outsourcing por temporadas.

¿POR QUE EL OUTSOURNCING?

Los servicios de outsourcing aportan grandes ventajas competitivas y buenos beneficios, por eso muchas empresas privadas y públicas han optado por esta estrategia cada vez más. Con el outsourcing optimizas tiempo, riegos y recursos, que incluso no tienes que preocuparte por la nómina pues la
empresa de outsourcing es la que se encarga de los salarios, prestaciones e impuestos. Así mismo de la selección, capacitación y contratación del personal a gestionar las actividades en tu empresa.

¿POR QUE EL OUTSOURNCING?

servicios de outsourcing

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una empresa líder e innovadora y proveedora de servicios de outsourcing corporativo y empresarial. Para edificios, CC. comerciales, oficinas, centros de negocios, bodegas, plantas de reproducción, colegios, universidades, hoteles, gimnasios, entidades bancarias entre otros. Con infraestructura completa en tendencia para sus proyectos y empresas.